• Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Pinterest

Copyright ©2019 by IvonneJ Inc.

5 Beneficios de hacer ejercicio en pareja

November 3, 2018

 

Estamos proximos a que se acabe el año y una de los propósitos más comunes es -” Este nuevo año haré ejercicio con mi novi@”. ya sea que vayamos al gym, trotemos en las mañanas, practiquemos algún deporte o tengamos más sexo (yummy lol).
Pero a medida que empieza el año, empiezan las excusas ( estoy ocupado, tengo asuntos pendientes, estoy cansado, mañana si.. etc) el año sigue y nosotros sin empezar con las rutinas… pronto nuestro cuerpo nos hará una mala jugada y parecemos como un buñuelo.

Pongamos alto a esto, y comencemos a cumplir nuestras metas, es por esto que te traemos a continuación grandes beneficios que harán que te motives mas para hacer ejercicio con tu pareja

Tener a tu pareja como aliado para mantener tu salud o ponerte en forma podría ser lo mejor para tu cuerpo y para tu relación.

 

1 Fijar objetivos

Si creías que el único objetivo que tenías con tu pareja era el de mudarse juntos o adoptar una mascota, estás muy equivocada. El ejercicio puede inspirarlo a ir por nuevas metas, desde bajar unos centímetros hasta correr juntos el próximo maratón.
Fíjense metas imposibles para que entre los dos traten lograr el resultado. si no lo logran, habrán llegado muy lejos. La relación se habrá fortalecido mucho mas.
Recuerda tambien que el ejercicio debes acompañarlo con mucha agua.
¡Aca 10 beneficios de tomar agua!

 

2 Un nuevo Pasatiempo

Hacer ejercicio no debe ser aburrido o pesado. Ir al gym o salir a correr podría convertirse en una nueva actividad que realicen como pareja. Lo bueno de esto es que además de ponerte en forma. Es uno perfecta forma de evitar caer en la monotonía y rutina

 

3 Más ejerció, más sexo

Ponerte en forma no sólo será bueno para tu salud, sino también para tu “habitación”; ya que la actividad física incrementa los niveles de testosterona y endorfina (la capacidad sexual) de hecho, el tratamiento más común para los problemas de pareja es hacer ejercicio juntos

 

 

4 Compromiso

Al hacer ejercicio juntos, tu pareja y tú serán más conscientes que esperan para su futuro. además, la pareja es la persona perfecta para motivarte en esos días que no quieres mover ni un músculo.

 

5 Menos peleas

Si tu trabajo te genera tanto estrés que sientes ganas de pelear cada vez que ves a tu pareja, con el ejercicio eso se terminará. Ir al gym te ayuda a sacar todo el estrés de tu sistema y te sentirás con un mejor humor.

 

¿Necesitas más razones para ejercitarte con tu novio?

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload