• Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Pinterest

Copyright ©2019 by IvonneJ Inc.

Pantone Living Coral El Color del Año 2019

February 3, 2019

Así es como Pantone denominó el color del año Living Coral, como su nombre lo dice el Coral es un tono animado que da vitalidad, con matices dorados que aportan energía, este color es muy dinámico aunque tiene toques de suavidad que lo complementan muy bien.

 

PANTONE 16-1546 Living Coral, ofrece calidez, confort, aliento y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

 

Pantone Living Coral representa la fusión de la vida moderna, se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo exhibe una presencia animada en las Redes Sociales.

 


Este color transmite los aspectos deseados, familiares y energéticos del color que encontramos en la naturaleza, un color vital y efervescente que genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente, evocándonos a los arrecifes de Coral, así es Pantone Living Coral.

 

 

"El color es un Cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan respuesta positiva".

By Leatrice Eiseman\Directora Ejecutiva Del Pantone Color Institute.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload