• Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Pinterest

Copyright ©2019 by IvonneJ Inc.

15 consejos que no puedes dejar pasar...Moda para mujeres bajitas o petites.

June 20, 2018

 

 

1. Que tipo de escote debo usar?  

 

Recordemos que todos los escotes en forma V  o en  U pueden ayudarte a alargar tu cuello, también puedes usar escotes profundos sin exagerar, pues al mostrar mas piel hacemos que nuestra silueta se alargue pero sin llegar a los extremos, recuerda que menos es mas..

 

 

 

 

 

 

2.  Ten cuidado con los zapatos con correas en los tobillos

 

Si lo que buscas es que tus piernas se vean mas largas y delgadas debes usar zapatos sin correas, pero si por el contrario buscas que tus piernas luzcan mas gruesas entonces las correas te ayudaran a tener ese efecto, pero ten en cuenta que a la vez acortaran tus piernas.

 

 

 

 

 

3. Usar zapatos bajitos Puntiagudos o en punta

 

Si lo tuyo no son los zapatos altos porque no te sientes cómoda o no te gustan, tienes una opción adicional y es la de usar zapatos puntiagudos o en punta planos, reemplazando de esta manera las tan conocidas baletas o ballerinas.

 

 

 

 

4.  Recuerda usar los estampados adecuados

 

Menos es mas y por esta razón los estampados pueden jugar un papel muy importante al momento de crear una ilusión óptica de que eres mas alta, para ti que eres bajita como Yo!, debemos evitar usar estampados grandes, por el contrario es mas favorable si son pequeños y si es en forma vertical o si van en forma de cascada.

 

 

 

 

 

5. Usar lineas verticales...

 

No tienes que usar múltiples rayas para verte mas alta, pero siempre debes tener en tu outfit algo que tenga lineas verticales para que haga el efecto alargador que deseas.

 

 

 

 

 

6. Evita los bolsos o maletines de gran tamaño..

 

Estos pueden hacerte ver mas bajita de lo que ya eres, lo ideal mis queridas amigas petites es siempre tener como accesorio adecuado bolsos pequeños, así de esta manera no vamos a perder lo que ya hemos ganado con nuestro outfit para vernos mas altas.

 

 

 

 

 

 

 

7. Siempre es bueno tener un outfit con colores oscuros.

 

Como bien conoces los colores oscuros adelgazan tu figura, es por esta razón que si creas un outfit de varios colores oscuros juntos pueden ayudarte a ver mas estilizada y alta creando de esta manera una apariencia aerodinámica y elegante.

 

 

 

 

8. Ten siempre siempre cinturones delgados y trata de evitar los anchos.

 

Si quieres que tu silueta se vea mas estilizada, tu mejor opción para un vestido o pantalón siempre será una correa o cinturón delgado, ya que los anchos acortaran tu figura y perderás los centímetros que ganaste con tu look.

 

 

 

 

 

9. Ten cuidado con las prendas voluminosas.

 

Si como yo eres una petite, la ropa ajustada juega mas a favor para ti que lo holgado o voluminoso pues te hará parecer mas robusta de lo que realmente eres.

 

 

 

 

 

 

10. Como elegir el pantalón correcto?

 

Ten en cuenta que si buscas un pantalón ajustado o jean de corte recto tienes que usar tacones altos o botines del mismo color de tu pantalón dando así la ilusión de que eres mas alta.

 

Puedes usar también pantalones de talle alto con bota recta ancha, la idea es que el pantalón cubra tus zapatos altos para que puedas dar la impresión de que eres alta o también puede que tu pantalón sea ajustado pero la bota sea acampanada logrando así que estos a su vez cubran por completo tus zapatos altos para lograr el efecto que deseas.

 

Mi recomendación mis queridas amigas es que evitemos los pantalones cortos o marineros pues puedes crear una apariencia de tener piernas cortas.

 

 

 

 

 

 

Y definitivamente este outfit es el que no nos queda mis petites...

 

 

 

 11. Utiliza faldas mas cortas.

 

Para este outfit es ideal que siempre lo acompañes de unos grandes aliados como lo son lo zapatos altos, las faldas cortas o vestidos cortos te harán ver mas alta pues tus piernas crearan la ilusión de verse mas largas, pero no olvides que para ello estas deben estar al rededor de tu rodilla o bien sea justo encima o uno o dos dedos por debajo o encima y así será siempre una de las mejores opciones para ti.

 

 

 

 

 

 

 12. No le tengas miedo a los vestidos largos.

 

Las faldas o vestidos largos para las mujeres bajitas no es un problema si las utilizas en estilo recto. Si es falda busca que la cintura quede encima de tu cintura real y mejor aun que utilices un cinturón o correa delgada pues te estilizara y alargara.

 

Las faldas plisadas o con estampado en lineas verticales alargaran tu figura, este tipo de falda jugara mucho a tu favor, pero ten en cuenta que para este outfit jamas deberas usar zapato plano.

 

 

 

 

 

 

 

13. Usar pantalones de tiro o tallo alto.

 

En este caso podemos usar faldas, shorts o pantalones que preferiblemente sean de tiro o de talle alto para crear una ilusión óptica de ser mas alta. Este estilo permitirá que tu cintura se vea mas alta logrando así que tus piernas se vean mas altas también.

 

 

 

 

 

 

14. Tus grandes aliados...Los TACONES :) !!!

 

No es una novedad para las mujeres bajitas hacer uso de tacones si se quieren sentir mas altas, pero lo que tal vez no tienen claro es que sin importar si el tacón es unos centímetros mas o menos; siempre te veras con un poco mas de altura, pero si no estas acostumbrada a estos puedes usar tacones de plataforma que te dan un poco de estabilidad al caminar.

 

 

 

 

 

 

15. Utilizar colores monocromáticos.

 

Utilizar un solo color en tu outfit te puede ayudar a crear la ilusión de que eres un poco mas alta haciendo que tu silueta se vea mas estilizada, ya que si combinas muchos colores haces que tu silueta se vea dividida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que hayan disfrutado muchísimo estos consejitos, por favor mis amigas no duden en dejar sus preguntas o comentarios relacionados a este post o a cualquier inquietud que quieran resolver, que con gusto estare al tanto de sus solicitudes.

 

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags